SERVICIOS Y PRODUCTOS

Tren Maya y Turismo

Walkins Box Shop Group es un entusiasta impulsor del Tren Maya, por ello socializó que su contrato de concesión de Puntos de Venta en la zona hotelera de Cancún, incluyera ser el principal promotor de este Proyecto Insignia que estará disponible en diciembre de 2023 y que, abarcará un recorrido por 5 estados del Sureste de México.
Adicional a ello, Walkins realizó estudios sobre los servicios turísticos prestados a los visitantes en Cancún y detectó que ninguno genera actualmente certidumbre total, ni una experiencia satisfactoria para los visitantes.
Por ello determinó invertir en mejorar la experiencia y modernizar la compra de los tours y otros servicios.
La colocación de Kioskos Interactivos Táctiles con terminales de cobro “Self Service” en los Puntos de Venta de Walkins generarán confianza y garantía en los productos ofrecidos sin alteración en los precios y sin engaños.
Todos los kioskos contendrán información audiovisual en diferentes idiomas y respaldo en su compra de cualquier servicio.
Desde esta misma plataforma podrás gestionar reservaciones en shows, restaurantes y atracciones, así como renta de diversos transportes como camionetas, embarcaciones entre otros; además se contará en esta área con personal turístico oficial del gobierno para orientación de actividades.

boletos Tren Maya walkins

Alimentos y bebidas

La marca también visualizó una oferta de productos de consumo para los concurrentes de la zona hotelera.
Basada en una carta de gusto totalmente familiar, se ofrecerán productos refrescantes y calientes bajo un concepto denominado Frozen&Coffee Bar.
Este espacio atendido por amables colaboradores, tendrá para ti a precios populares paletas de hielo, helados, Frappés, Smothies, bebidas enlatadas y naturales; una selección de Sándwiches y Paninis de diferentes proteínas y botanas dulces, saldas y picantes.
Para las mañanas y atardeceres, se adicionaró el menú con una selección de cafés e infusiones de alta calidad para que no extrañes las cafeterías de “la sirena verde”.